Grupo MONDO

MONDO fue fundada en Alba, Italia, en el año 1948 como fabricante de pelotas de Faustball (deporte originario de la Antigua Roma).

En la actualidad, MONDO se ha convertido en un grupo internacional que cuenta con nueve centros de producción ubicados en Italia, España, Luxemburgo y China, así como con empresas filiales en Europa, Norteamérica y Asia.

Con tres divisiones de negocio: Mondo Sport & Flooring, Artigo, y Mondo Toys, el grupo es un líder equipamientos y pavimentos deportivos, pavimentos de uso civil y balones y juguetes, respectivamente.

MONDO Sport & Flooring

MONDO Sport & Flooring, la división de equipamientos y pavimentos deportivos es la más conocida por sus pistas de atletismo. Los atletas más rápidos del mundo han corrido sobre estas pistas, batiendo los récords más importantes en el atletismo mundial.

MONDO Toys

MONDO Toys, dedicada a la producción de juguetes, es famosa por Super Santos, el balón por excelencia para millones de niños italianos.

VIEW MORE

Artigo

Artigo, la unidad de negocio de MONDO dedicada a los pavimentos de uso civil, cuenta con una fuerte labor de investigación heredada del Grupo Pirelli y la experiencia internacional adquirida del sector del caucho de MONDO.

VIEW MORE