Grupo Mondo

Mondo nació en Alba en 1948 como fabricante de pelotas para juegos de balones.

En 65 años de historia se ha convertido en un grupo internacional con 9 plantas de producción en Italia, España, Luxemburgo y China, y filiales de ventas en Europa, Norteamérica y Asia.

El Grupo lo componen tres divisiones: Mondo Sport & Flooring, Artigo y Mondo Toys. Cada una de ellas encarna la excelencia en su ámbito de competencias: pavimentos y equipamientos deportivos, pavimentos civiles, balones y juguetes.

Mondo Toys

Mondo Toys es la división de Mondo dedicada a los juguetes. Un nombre sobre todos: Super Santos, la "pelota" por excelencia con la que han jugado millones de italianos.

Artigo

Artigo es la división de Mondo dedicada a los pavimentos civiles. En su ADN se concentra todo el patrimonio de investigación heredado del Grupo Pirelli y la experiencia internacional de Mondo en el sector del caucho.

Mondo Sport&Flooring

Mondo Sport & Flooring es la división de Mondo dedicada a los pavimentos y equipamientos deportivos. Sobre las pistas de Mondo los pies más rápidos del atletismo han marcado récords que quedarán en la historia.

Leer más