Este innovador sistema LED ha sido diseñado específicamente para integrar el pulsador del tiempo muerto de acuerdo con la normativa actual de balonmano, proporcionando una solución tecnológica que optimiza la visibilidad y la comunicación sobre el estado del tiempo muerto tanto para los equipos como para los espectadores. El sistema está compuesto por dos indicadores LED de 50 cm de altura colocados en la mesa (uno para cada equipo), una consola de control y dos pulsadores para los entrenadores. Tanto los indicadores LED como la consola se sitúan en la mesa de anotadores, mientras que los pulsadores se pueden colocar o bien a los lados de la mesa, o bien en cada banquillo.
Los indicadores cambian de color, brillo o parpadeo según su estado: si se ha solicitado un tiempo muerto o en función del número de tiempos muertos restantes. Su diseño cilíndrico de alta luminosidad garantiza una visibilidad óptima desde cualquier punto de la pista.
Los pulsadores están diseñados con una hendidura de agarre y ruedas para facilitar su transporte y colocación en la pista.
Este nuevo producto se integra completamente con el sistema de electrónica deportiva existente en el pabellón, ya que cuando se solicita un tiempo muerto inmediatamente se detiene el reloj del partido. Además, la consola está equipada con un zumbador acústico para mejorar la comunicación con los anotadores.
Este sistema es compatible exclusivamente con la electrónica de la marca MONDO.