DUAL ANMX EF

Rendimiento al servicio del medio ambiente.

Sistema de césped artificial de última generación compuesto por una combinación de monofilamentos 4NX de estructura recta semicóncava con 3 nervios asimétricos y filamentos fibrilados Monofeel, relleno técnico Natural Mix® y subcapa elástica prefabricada en espuma de poliolefina reticulada.

El factor campo es importante tanto para ti como para el medio ambiente. Mondo ha ideado y producido un sistema que aúna la superficie DUAL y el innovador relleno técnico orgánico Natural Mix®, para asegurar tanto la función técnica del campo de juego como su ecocompatibilidad. 

DUAL: la superficie combinada.

Con la combinación de monofilamentos 4NX y filamentos de estructura prefibrilada Monofeel es posible obtener en una única superficie las ventajas técnicas de resiliencia del 4NX y reducir considerablemente la elevación del relleno técnico, que es retenido por la secuencia exacta de fibrilación de Monofeel. El proceso de extrusión de todas las fibras MONDO integra un estabilizador UV de última generación, que consigue que la superficie resista al desgaste producido por los agentes atmosféricos y las radiaciones solares. De este modo, el campo mantiene intactas durante más tiempo sus características deportivas y su aspecto estético.

Natural Mix®: 100% eco-compatible

El relleno Natural Mix®, es una mezcla del relleno de granulado de caucho termoplástico Ecofill® Rebound (patentado) y de granulado de puro corcho 100% natural. Las propiedades de las poliolefinas combinadas con las características de la suberina ayudan a mantener inalterable la granulometría del relleno y a que los valores de compactación se mantengan constantes a lo largo del tiempo, del mismo modo le proporcionan unas condiciones de baja densidad, baja permeabilidad a los gases y agua, baja conductividad del calor, alta elasticidad y estabilidad química.

Tecnologías específicas

CLOSE

Variables de producto:

Dual 18 45 A NMX EFT10

Informaciones de dimensiones

Nombre del producto: Mondoturf NSF Dual 18 45 A NMX EFT10

Tipo de filamento:

monofilamentos de estructura semi-cóncava con tres nervios asimétricos + filamentos de estrucrura recta prefibrilada

Altura del filamento: 45 mm

Dtex: 18.000 dtex

Relleno: Arena + Natural Mix

Sub Base elástica: Prefabricada de polietileno expandido con célula cerrada

HOMOLOGACIONES

  • EN 15330-1
  • NF P90-112
  • FIFA QUALITY & QUALITY PRO
  • GREENGUARD / GREENGUARD GOLD

Todas las superficies de césped artificial Mondoturf están certificadas Greenguard y Greenguard Gold.

Descargas

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Referencias

Ver más

Contáctanos

Tecnologías y servicios