Mondoelastic

El mejor pavimento para encestar.

El sistema Mondoelastic está certificado Nivel 1 FIBA en categoría de pavimentos de madera. Está compuesto de dos capas de contrachapado fenólico sobre los que se coloca la superficie de juego en madera tratada con un barniz deportivo de primera calidad y alta resistencia. 

Corre, saltar y pivotar. Jugar al baloncesto implica un impacto constante con el suelo. El sistema Mondoelastic es el pavimento perfecto para ayudar a los jugadores a dar el máximo de sí mismos y evitar lesiones, tanto durante las sesiones de entrenamiento como en los partidos de competición.

Varias capas para muchas ventajas.

Sobre los tacos elásticos, las capas de contrachapado fenólico del Mondoelastic se instalan en diferentes ángulos y se rematan en tarima de madera. Esta estructura de capas permite la circulación del aire por debajo del pavimento, por lo que el sistema puede soportar mejor la humedad, permitiendo además su uso con sistemas de calefacción radiante. A diferencia de las soluciones con madera maciza, Mondoelastic garantiza la mejor estabilidad dimensional ante cambios de temperatura.

Excelente absorción de impactos y bote uniforme del balón.

Los soportes Air Cell® se desarrollaron en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia, en España, para conseguir una magnífica absorción de impactos y un bote uniforme del balón en toda la pista. El sistema también ha sido diseñado para soportar el peso de las canastas de baloncesto y de las cargas de rodadura de los graderíos telescópicos.

Tecnologías específicas

Productos relacionados

CLOSE

Variables de producto:

Mondoelastic 62 mm

Informaciones de dimensiones

Espesor: 62 mm

Peso: 16.7 kg/m²

HOMOLOGACIONES

  • FIBA Certificate of Approval for Wooden Flooring Category, Level 1, 2 and 3

Descargas

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Mondoelastic Espesor 62 mm Datos técnicos

Referencias

Ver más

Contáctanos

Tecnologías y servicios