La investigación está en nuestro ADN.


Las superficies y sistemas de césped artificial de MONDO se caracterizan por sus tecnologías exclusivas con el fin de garantizar a los deportistas unos rendimientos sin precedentes.

RESEARCH PROCESS

LA INVESTIGACIÓN DETRÁS DE LAS VICTORIAS

Existe una fórmula para el triunfo, y ésta no reside solo en el laboratorio, sino en la multitud de lugares en los que se practica el deporte.

Colaborando estrechamente con los deportistas y las federaciones deportivas internacionales, MONDO recibe el "feedback" de los deportistas para entender cuales son sus necesidades para un mejor rendimiento. Con esta información, los laboratorios de MONDO trabajan en el desarrollo de tecnologías y soluciones que mejoren los aspectos biomecánicos de las superficies para cada disciplina deportiva. Este es el fundamento de nuestro proceso de investigación, lo que nos permite desarrollar las mejores superficies para cualquier disciplina deportiva y configurar el escenario para el éxito. Para los logros de los deportistas, la fórmula de MONDO es sinónimo de victoria. 

Los Centros de Investigación de Gallo d’Alba (Italia), Foetz (Luxemburgo) y Borja (España) complementan a los centros de producción en el desarrollo de productos exclusivos y tecnológicamente avanzados que puedan mejorar el rendimiento y proteger la integridad física de los deportistas, satisfaciendo a la vez los requisitos de cada una de las disciplinas deportivas y los estándares internacionales.

Se llevan a cabo rigurosos controles de calidad en cada fase del proceso productivo: materias primas, compuestos y productos terminados. Con el fin de desarrollar superficies seguras que ayuden a los deportistas a alcanzar sus metas.