Nuestra visión: de los deportistas, para los deportistas.

En casi 70 años de un trabajo apasionado, miles de deportistas han competido sobre superficies deportivas MONDO consiguiendo unos excelentes resultados, batiendo récords mundiales y superando sus propios límites. Gracias a su ayuda e información constante hemos redefinido los estándares de los pavimentos deportivos, estableciendo los valores de referencia de los nuevos logros por llegar. Una forma de trabajo participativa que involucra a los deportistas desde el primer momento en la conformación técnica de los productos en base a sus necesidades, específicamente fabricados para lograr nuevos niveles de rendimiento.

Nuestra pasión por el deporte es incuestionable, y queremos compartir nuestro know-how y experiencia con clientes de cualquier lugar del mundo y con deportistas, tanto amateurs como profesionales.

La innovación como una tradición

MONDO se ha caracterizado siempre por impulsar los límites del rendimiento deportivo. Ofrecemos productos exclusivos de alta gama que nos hacen destacar en nuestro mercado. Nuestra tarea ha sido siempre diseñar y fabricar soluciones especializadas de alto rendimiento para deportistas de todo el mundo.

Actuamos permanentemente en base a nuestros principios rectores:

  • Fabricar productos de media a alta gama que sean duraderos y funcionales.
  • Ofrecer un servicio de representación y ventas a nivel mundial.
  • Cumplir con las rigurosas especificaciones técnicas y estándares medioambientales.
  • Proporcionar un servicio postventa para todos los productos.

Lo hacemos mediante la interacción directa con los deportistas: nos esforzamos por conocer todas sus necesidades, definimos soluciones específicamente desarrolladas para ellos comenzando por los detalles más insignificantes. Buscamos una innovación que dinamice el mercado con el fin de garantizar el crecimiento continuo de productos de tecnología avanzada y de alta calidad.

Nuestro trabajo se constuye en base a estos sólidos pilares.

MONDO garantizará en todo momento un desarrollo amplio y continuo orientado de manera específica y personalizada hacia cada una de las disciplinas deportivas: un modelo de negocio capaz de crecer y evolucionar que nos permita diversificar y ampliar nuestros segmentos de mercado.

Nuestro reto: Ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio para cada disciplina deportiva.

Esto es lo que hacemos.

Nosotros escuchamos.  Nosotros innovamos. Tú ganas.