Consola de diseño atractivo y ergonómico, de gran ligereza y resistencia. De fácil manejo, permite una clara vizualización de todos los parámetros de juego.
En esta consola se puede seleccionar el deporte que se ve acontrolar. En función de esta selección, el sistema de puntuación y tiempo de juego se iniciará de acuerdo con la normativa del deporte seleccionado.
Desde la misma se comanda la puntuación, tiempos muertos, faltas y flecha indicadora de posesión. Posee unos displays de LEDS de alta luminosidad en los cuales se visualiza la misma informacón que la existente en el marcador mural.
Las teclas intro (+ y -) se encargan de actualizar en el marcador los valores modificados en la consola. El control se realiza mediante microprocesadores de última generación. Los tiempos de juego son exactos, medidos mediante relojes de cuarzo.
Consola multideporte válida para más de 10 deportes diferentes. Desde la consola se hace la selección del deporte que se va a controlar, pudiendo elegir entre baloncesto, voleibol, tenis, hockey patines, fútbol sala, balonmano, frontón, hockey hielo y waterpolo.
La consola almacena en memoria todos los datos evitando que se pierdan si hay un corte en el fluido eléctrico. Posee una función que permite un rápido chequeo de todos los dígitos.
Esta consola necesita complementarse con una consola reloj que permite controlar el tiempo de juego, y con otra consola para controlar el tiempo de posesión y en alta competición puede unirse a las consolas FIBA, formadas por dos consolas de puntuación individual, de esta manera, el conjunto total de consolas, puede estar dirigido por cuatro jueces de mesa, ya que queda conformado por una consola de tiempo, una consola de posesión, una consola de puntuación individual para el equipo LOCAL y una consola de puntuación individual para el equipo VISITANTE.
La consola se suministra con una cómoda maleta que facilita su transporte.