Consolas FIBA

CON014

Las consolas FIBA han sido diseñadas específicamente para la competición de alto nivel de baloncesto conforme a las normas de FIBA, para que el marcador sea controlado por cuatro jueces de mesa.

Las consolas FIBA se componen de dos consolas individuales, una para cada equipo, que están conectadas a su vez a la consola principal HERCULES, que es modelo estándar que se suministra con los marcadores MONDO de más alto nivel.

Los datos que se introducen en las consolas FIBA se dividen por ello en dos, los correspondientes a los puntos y faltas del equipo que juega como LOCAL y los correspondientes a los puntos y faltas del equipo que juega como VISITANTE. Así cada equipo es controlado por un único juez de mesa, lo que minimiza la posibilidad de errores en la introducción de los datos.

De esta forma el conjunto completo de consolas es operado por 4 jueces, el primero para la consola de tiempo de juego, el segundo para la consola del tiempo de posesión, el tercero para el equipo local y el cuarto para el equipo visitante.

Este producto ha sido diseñado para trabajar como un accesorio de la consola principal HERCULES, específicamente para baloncesto de alto nivel.

Solo se permite su uso conectado a otros aparatos electrónicos MONDO. En caso contrario se considerará que se ha hecho un uso indebido del producto.

MONDO no puede garantizar la compatibilidad de las consolas FIBA y otros dispositivos electrónicos de otras marcas.

Variantes

Consolas FIBA CON014
CLOSE

Gama de colores

  • NERO

Downloads

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Tecnologías y servicios