Nuevo MONDO SMART SYSTEM versión de este clásico contador de vueltas, utilizado para eventos de pista y campo y otros usos de conteo, cuyo propósito es mostrar el número de vueltas. Puede funcionar tanto en modo creciente como decreciente. Consta de dos pantallas gráficas de 32x32 cm. El control se realiza directamente desde el contador de vueltas sin ningún dispositivo externo. Para este fin, tiene tres botones incorporados directamente en la parte inferior de la carcasa. Una presión en verde aumenta el número de vueltas, mientras que una presión en rojo lo disminuye. Y el tercer botón se utiliza para restablecer el contador.
El cuerpo principal consta de una carcasa con forma de prisma triangular fabricada en polietileno (PE), y dos pantallas LED de 48x48 px (paso 6 mm) colocadas en dos de sus tres lados, formando un ángulo de 120º para facilitar su correcta visualización desde cualquier lugar. El tercer lado tiene un acabado cerrado e incorpora una lámina de metal (extraíble desde la parte inferior) en la que se encuentran las placas de control.
El cuerpo principal está hecho de polietileno de moldeo rotacional PE C6 con una densidad de 0,935 g/cm³, acabado en una superficie exterior texturizada. Este material tiene protección contra los rayos ultravioleta UV y es inalterable a los agentes atmosféricos. El contador de vueltas electrónico funciona conectado a la red eléctrica, y su consumo máximo de energía es de 300 W.