Juego de canastas monotubo para exterior

PK744 - PK745

Juego de dos canastas de exterior de tipo monotubo para ser fijadas a la solera de hormigón mediante anclaje encarcelado. Están diseñadas con las últimas tecnologías de CAD y cálculo de elementos finitos para absorber los impactos y vibraciones que se producen durante el juego. Su diseño ha sido evaluado y certificado conforme a la normativa europea EN 1270 por el Instituto de Biomecánica de Valencia.

La canasta consta básicamente del poste vertical y del brazo que le proporciona el vuelo a la canasta, ambos galvanizados y pintados.

En los extremos tanto del poste como del brazo incorporan placas de fijación para la unión entre sí, así como para la fijación del tablero y del aro.

En la parte inferior del poste existe una placa perforada como punto de unión al anclaje que sobresale del suelo.

Este se caracteriza por disponer de escuadras que evitan la abolladura. Dichas escuadras van protegidas mediante un envolvente cónico de acero evitando cantos cortantes.

Las canastas pueden fabricarse en dos formatos: altura baloncesto o altura minibasket.

Todos los elementos de unión están realizados en acero y sometidos a un tratamiento de zincado.

Tras el proceso de galvanizado, el pintado del producto se realiza con pintura polvo poliéster, efectuándose su aplicación tras un tratamiento de desengrasado mediante un baño fosfatado a presión y polimerizado en horno a 200 ºC.

Color estandar: blanco.

Variantes

Juego de canastas monotubo para exterior PK744
Juego de canastas monotubo para exterior PK745
CLOSE

Gama de colores

  • BIANCO

Downloads

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Tecnologías y servicios