Marcador básico para tenis-padel

MEPALR

Unidad de marcador electrónico para padel o tenis. Está conformado exteriormente por una carcasa metálica fabricada en aluminio con un perfil de 2.5 mm. extrusionado y de diseño propio. El pintado se realiza con pintura de polvo de poliéster efectuándose su aplicación tras un tratamiento de desengrasado mediante un baño fosfatado a presión y polimerizado en horno a 200ºC.

Todos los cierres están sellados con una junta de neopreno que hacen que todo el conjunto sea estanco y pueda estar funcionando bajo condiciones atmosféricas adversas al exterior.

Las funciones del marcador se muestran a través de unos dígitos de leds SMD de alta luminosidad de color ámbar y de 120º de angularidad, protegidos frontalmente por un policarbonato mate antirreflejos, facilitando una buena visibilidad ante la incidencia directa de luz solar. Son un total de 10 dígitos de 17 cm de altura cada uno de ellos. El marcador tiene instalado un control automático de luminosidad con tres niveles diferentes de brillo en función de la luminosidad ambiental

 

FUNCIONES DEL MARCADOR

  • Puntuación del juego actual: dos dígitos para cada uno de los jugadores.
  • Indicador de saque que muestre qué jugador está en posesión del servicio.
  • Juegos ganados por cada jugador en cada set (1 dígito por jugador y set). Se podrán registrar hasta 3 sets.
  • Indicador de “Tie-Break”.
     
CLOSE

Gama de colores

  • NERO

Downloads

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Tecnologías y servicios