Juego de dos marcadores de posesión de una cara, homologados por FIBA. Están pensados para ser colocados o bien en el suelo o bien sobre la canasta de baloncesto. Su comunicación con la consola se realiza mediante cable de datos.
Para la utilización correcta de estos marcadores de posesión no es necesario que el marcador principal sea marca Mondo, la consola de posesión (cod. CON009) no se conecta a la consola principal y tiene que alimentarse con una toma de corriente de 220-240V/50-60Hz por lo tanto puede ser utilizada con cualquier marcador independientemente del fabricante. Al no estar conectado con ninguna otra consola, la puesta en marcha y tiempo de parada de la posesión no se realiza de forma simultanea junto con el tiempo de juego del marcador principal siendo necesario para el tiempo de posesión aunque se detenga el tiempo de partido.
Fabricados en carcasa de aluminio de color negro gofrado, tiene un peso total aproximado de 10 kg cada uno. Presentan una pequeña asa en la parte superior para ser transportados con facilidad y sus dimensiones son de 540 x 450 x 145 mm cada uno.
Los dígitos son de 30cms de altura y color rojo, conformados por LEDs de alta luminosidad colocados tras unos metacrilatos que facilitan su visibilidad. Las bocinas se activan de manera automática cuando finaliza la posesión del balón. Ademas permiten mostrar las décimas de segundo restantes durante los últimos 5 segundos de la posesión.
El conjunto está formado por 2 marcadores y una consola de control de fácil manejo.