MARCADOR LIBRA ESCOLAR RADIO
Marcador electrónico multideporte LIBRA ESCOLAR más consola de control BASIC con comunicación por cable. Sus dimensiones son 1120 x 880 x150 mm y proporciona una clara y completa información de todos los parámetros relevantes del juego:
- Puntuación de los equipos local y visitante. Cada uno de estos tanteos está formado por tres dígitos, pudiendo llegar a indicar una puntuación máxima por equipo de 199 puntos.
- Periodo de juego en el que se encuentra el partido. • Indicativo de tiempos muertos.
- Tiempo de juego (en minutos/segundos). Cuando el tiempo de juego se encuentra en el último minuto, el marcador indica los segundos/décimas-centésimas en modo descendente. El tiempo de juego puede seleccionarse para operar de forma ascendente o descendente dependiendo del deporte que se desee practicar.
- En la parte superior central posee dos indicadores luminosos con forma de flecha, uno para cada equipo que muestra quién ha hecho la falta o quién está con la posesión de balón.
- Función de reloj horario y termómetro cuando el marcador no está siendo utilizado como tal.
- Faltas cometidas por el conjunto del equipo. Los dígitos luminosos son de 15 cm de altura y están construidos con diodos LED de alta luminosidad y que permiten un ángulo de visión de 170º.
Posee una señal acústica formada por una bocina electromagnética que puede activarse automáticamente cuando finaliza el tiempo de juego o manualmente para indicar inicio/fin de tiempo muerto, cambio de jugador, etc.
La instalación del marcador es tipo mural, existiendo una opción con la colocación de un soporte adicional con ruedas que lo convierte en portátil. (El color estándar del producto es negro, como en la fotografía).
Además, con este marcador se pueden adquirir de manera adicional módulos de posesión autónomos MONDO, que siempre funcionarían independientemente del marcador. El marcador incluye un kit de anclaje a pared formado por dos pletinas, tacos y tornillos expansivos.