Pantalla led deportiva de 6 m2 de última generación destinada para uso en espacios indoor aunque debido a sus características de elevada luminosidad y alto grado de protección IP también nos permite su utilización en ambientes outdoor. Pantalla de dimensiones 3x2m y pitch 4.8 mm con tecnología led SMD. Está formada por por 12 módulos de 100x50 (13 kg. por módulo) El peso total de la pantalla led con el sistema de anclaje es de 156 Kg.
Los sistemas de leds MONDO SMART SYSTEM nacen como relevo generacional de los marcadores tradicionales. El uso de tecnología led SMD aporta un amplio ángulo de visión (140º horizontal y vertical) que junto con una alta luminosidad (3500 nits) permite una óptima visualización desde cualquier punto del recinto o instalación.
La Mondo Smart System modelo ORION de MONDO puede utilizarse como marcador electrónico multideporte, como pantalla publicitaria ó como soporte audiovisual para cualquier otro evento no deportivo. Se puede instalar tanto en pabellones municipales como en colegios, centros fitness, canchas o cualquier tipo de recinto deportivo indoor/outdoor, debido a su alto grado de protección ambiental (IP65 en la parte delantera e IP54 en la parte trasera).
Otra de las ventajas es que es un equipo completamente silencioso gracias a su novedoso sistema de disipación de calor que no necesita ventiladores, por lo que no genera ningún ruido.
Pantalla de montaje rápido y sencillo, cuenta con un sistema de ensamblaje rápido sin necesidad de tornillería adicional. Su cabinet tiene un espesor de apenas 70 mm y su bajo consumo supone un importante ahorro energético.