SISTEMA DE ELEVACIÓN COMPACT PARA MONDO SMART SYSTEMS INDOOR
El sistema de elevación Compact para pantallas LED Mondo Smart Systems indoor está diseñado y fabricado de manera que permite de manera automatizada la eleva- ción y descenso de una pantalla para facilitar su mantenimiento o modificar su altura según las necesidades de uso del pabellón.
Por ser un producto de uso frecuente en las instalaciones, su diseño se basa en un sistema de manejo simple y con un mantenimiento mínimo o nulo.
Se incluye asimismo el soporte a pared, válido para paredes de hormigón ó ladrillo, ó el soporte a la estructura de la cubierta (cerchas) según el caso. En caso de requerirse otro tipo de soporte será necesario solicitar un estudio y presupuesto específico.
Las dimensiones del sistema dependerán de las características de la pantalla a motorizar. El recorrido máximo vertical de la pantalla con este sistema es de 10m, consul- tar para distancias superiores. El sistema puede elevar un conjunto de módulos LED de hasta 420 kg según las distintas configuraciones de pantalla.
Opcionalmente, el eje y el motor pueden quedar ocultos dentro una estructura metálica tipo cofre.
NOTA:la subestructura portante del sistema de elevación se diseña específicamente para cada instalación, por lo que no viene reflejada en esta ficha técnica.ELEMENTOS DEL SISTEMA DE ELEVACIÓN COMPACT - ESTRUCTURA1. MOTOR : eléctrico trifásico de tipo compacto, marca SOMFY.
Consultar en caso de disponer únicamente de corriente monofásica.
CARACTERÍSTICAS DEL MOTOR
Par motor: 300 Nm/400 Nm
Velocidad: 12 rpm/8 rpm
Potencia absorbida: 1000 W/1100 W
Tensión: 380/3 y 220/3 (consultar requisitos eléctricos para la instalación)
Índice de protección: IP45
Final de carrera: 25 vueltas
De manera estándar el motor se acciona media mando a distancia vía radio, consultar para accionamiento mediante botoneras u otras opciones: control mediante PC, teléfono móvil, ‘tablet’ u otro sistema domótico.
2. EJE DE ENROLLADO: se divide en tramos según las características de la pantalla, ensamblados entre sí por medio de un soporte basculante montado con rodamientos de bolas. El perfil metálico del eje rotor es de Ø70 mm x 1’5 mm de pared, pintado y con discos para registro de las cintas soldados a medida.