Sistema MONDOVIDEO

ME0080

El sistema MONDOVIDEO es un paquete de productos que posibilitan el funcionamiento de una video pantalla de LEDs existente como un marcador deportivo, con sus correspondientes consolas de mesa para ser manejadas por los árbitros o jueces de mesa.
El conjunto está conformado por los siguientes elementos:

SOFTWARE MONDOVIDEO
Herramienta software creada específicamente en base al tamaño y resolución de la video pantalla para garantizar la mejor calidad de imagen posible. El software genera la imagen que representa un marcador electrónico deportivo, lo que posibilita la utilización de la videopantalla como tal. La información de dicho marcador se actualiza en tiempo real en función de la información recibida de las consolas de control MONDO. La pantalla de LEDs representa en todo momento la imagen generada por el programa.

Se instala en el ordenador de control principal de gestión de la pantalla o en un ordenador auxiliar conectado a principal. Este software descodifica la información que recibe de las consolas y genera la imagen que representa al marcador incluyendo todos los aspectos que se hayan definido, tales como los puntos totales, faltas, etc… exactamente igual como se mostrarían en un marcador electrónico convencional.

El software se personaliza en función del tamaño y resolución de la videopantalla o proyector que se vaya a utilizar. De este modo se garantiza que el tamaño y color de los diferentes dígitos representados cumple la normativa vigente establecida por la FIBA, siempre que lo permita la dimensión y resolución de la videopantalla existente.

El software permite la inclusión de aspectos como el nombre del equipo, el nombre de los jugadores, imágenes, logos, texto adicional, etc…

 

Conjunto de CONSOLAS DE CONTROL MONDO
Las consolas gestionan la información mostrada en la videopantalla y en los marcadores de posesión MONDO. Las consolas permiten la conexión simultánea del sistema de video pantallas, los marcadores de posesión MONDO y otros marcadores electrónicos estándar MONDO. En función del software que se haya programado son válidas para diferentes deportes al más alto nivel.

Consola Central HERCULES:

En ella se realiza la selección del deporte (baloncesto, voleibol, tenis, hockey patines, fútbol sala, balonmano, hockey hielo, waterpolo) y dependiendo de la misma las funciones de tanteo y tiempo se ajustan al reglamento.

Consola de tiempo:

Con ella se controlan los parámetros relativos al tiempo de juego, peridos de juego y bocina. Esta consola está preparada para funcionar coordiandamente con el dispositivo “Stop Time System”.

Consolas FIBA:

Son dos consolas, una para cada equipo. Los puntos y faltas de cada equipo se introducen fácilmente y por separado por dos personas diferentes, por lo que son utilizadas de manera especial en competiciones de máximo nivel de baloncesto.

 

PROCESADOR MONDOVIDEO

Se trata de un dispositivo procesador de datos que permite la comunicación entre las consolas manejadas por los árbitros y el software MONDOVIDEO, a pesar de estar separados por mucha distancia.


 

MONDOVIDEO SYSTEM se presupuesta siempre incluyendo las necesarias tareas de programación por los técnicos de MONDO, así como los trabajos de instalación en la instalación. También se incluye un servicio de formación para su manejo y para la comprensión de la información técnica.

Si en la instalación ya existe una video pantalla, es necesario que se proporcione a MONDO toda la información técnica de la misma para poder comprobar con anterioridad la compatibilidad del sistema y una correcta programación. En ese caso, se entenderá que ya existe en la instalación el necesario equipo de control (ordenador y monitor) de la videopantalla existente.

Existen otros importantes accesorios que también pueden ser presupuestados junto con el sistema MONDOVIDEO para que el conjunto cumpla con todos los requisitos de la más alta competición, tales como los marcadores de posesión, as bocinas adicionales, etc…

El sistema MONDOVIDEO está certificado por FIBA para competiciones del más alto nivel y ha sido ya utilizado en campeonatos del mundo y en otras competiciones como la Final Four de Euroleague.

Variantes

Sistema MONDOVIDEO ME0080
CLOSE

Gama de colores

  • NERO

HOMOLOGACIONES

  • FIBA certificate of approval - Video system category

Downloads

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Tecnologías y servicios