Después de más de 40 años de servicio dedicado a Mondo, Andrea Vallauri se jubilará a finales de 2024. Santiago Sánchez le sucederá y sus actuales responsabilidades se ampliarán para incluir la gestión de Relaciones Internacionales y Eventos Deportivos, continuando con la tradición de excelencia.
La destacada carrera de Andrea comenzó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, iniciando una implicación a largo plazo con las Olimpiadas. Ha contribuido a numerosos eventos deportivos nacionales e internacionales, incluyendo 10 ediciones olímpicas hasta París 2024.
Andrea desempeñó un papel fundamental en la construcción de relaciones y la promoción de Mondo a nivel mundial. Sus esfuerzos contribuyeron significativamente a la presencia global de nuestra marca a través de sólidas conexiones con los actores clave dentro de la comunidad deportiva.
Santiago Sánchez, quien sucederá a Andrea, aporta más de dos décadas de experiencia en la industria deportiva, especializándose en pavimentos y equipamientos deportivos. Originario de España, Santiago ha gestionado varias Unidades de Negocios Deportivos para Mondo en Europa y ha colaborado con Andrea durante los ciclos olímpicos de Atenas, Pekín y Londres. Ahora, con base en Miami, supervisa la División Deportiva de Mondo en América Latina, impulsando el crecimiento y la innovación, expandiéndose a nuevos mercados y proporcionando tecnología de vanguardia para eventos importantes como los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos. Posee un título con honores en Ciencias del Deporte de la Universidad INEFC de Barcelona/Lérida y un Máster en Administración de Empresas Deportivas.
Celebramos la carrera ejemplar de Andrea y la sólida base que deja. Confiamos en que Santiago continuará la obra iniciada por Andrea y estamos seguros de que podrá contar con el apoyo y la guía de su mentor en los años venideros.