Festa dell'Atletica Toscana

El Premio Mondo para los gemelos Dini


El pdo. 28 de marzo, el Palacio Vecchino (Florencia) se convirtió una vez más en el prestigioso marco para la celebración de la fiesta del atletismo regional, celebración integrada en el proyecto "Florencia, Ciudad Europea del Deporte 2012".

El maravilloso Salón del Cinqecento del Palacio Vecchio ha albergado como en ediciones anteriores la "Festa dell'Atletica Toscana".
La FIDAL Toscana ha festejado contar con campeones y con los mejores resultados alcanzados por los atletas y la sociedad regional durante 2011, concediendo también prestigiosos reconocimientos a los ejecutivos, técnicos y jueces que constituyen la columna vertebral de la organización.

Entre los innumerables premios, también el Premio Mondo, ofrecido por la empresa Italiana, líder mundial en la actualidad en la construcción de pistas de atletismo. El premio fue a parar este año a los gemelos Lorenzo y Samuele Dini (de Livorno, Toscana), clase 1994, que destacaron también durante los Championships World Students de Lille y los EYOF-Europeans Youth Olympic Festival de Trabzon en Turquía.