Mondo firma la “Supervolley” en toda Italia.

Supercopa en la pista tricolor de Mondo.


Mondo asistirá a Super Volleyball, el 11 de noviembre de 2011, suministrando e instalando en PalaRockefeller de Cagliari la clásica pista tricolor. En un solo partido los dos equipos que competirán  son los que ganaron el Scudetto y la Copa Italiana de Voleibol de Primera División en la temporada 2010/2011: el Itas Diatec Trentino y el Bre Banca Lannutti Cuneo.  Esta pista esta diseñada con el verde, blanco y rojo de la bandera italiana, perfilado con una línea azul que representa el color de las equipaciones de las selecciones nacionales italianas de todas las disciplinas deportivas.

El encuentro contará con la experiencia de Mondo, que ofrecerá la asistencia técnica, la instalación y el desmontaje de la pista tricolor.
La pista con la bandera está hecha con Mondoflex Performance, un pavimento deportivo que cuenta con una capa superficial de caucho natural y sintético, finamente repujado, unida a una subbase elástica de espuma de célula cerrada, reforzada con armadura. Este pavimento asegura un altísimo rendimiento y la máxima seguridad para los jugadores. Gracias a las características técnicas garantiza el desprendimiento en el salto y la amortiguación en la caída, el “tricolor” de Mondo garantiza una capacidad superior de absorción de los impactos.