MondoTurf 3NX para el Campeonato Mundial de Pádel


Los mejores jugadores de pádel del planeta se han dado cita en Barcelona para participar en el “X Campeonato del Mundo por Parejas Open”. La fase final de esta contienda deportiva tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, sobre el más avanzado césped artificial para pádel de Mondo.

Desde el pasado lunes y hasta este domingo 1 de abril, un total de 32 parejas masculinas y 24 femeninas compiten por el cetro mundial en juego.

Para la disputa del torneo se ha instalado un sistema de césped artificial de máxima calidad: MONDOTURF NSF 3NX 80 de color azul, con una altura de 10 mm y 77.000 puntadas por m2. Además de una apariencia espectacular y una superficie muy tupida, la estructura de monofilamento semi cóncavo con tres nervios asimétricos de este césped proporciona un máximo rendimiento deportivo, mejorando la tracción de los jugadores y permitiendo un juego más vistoso.

En fin, una superficie de élite para una competición con los mejores exponentes del pádel mundial. Su desenlace tendrá lugar este domingo 1 de abril. Las dos finales, masculina y femenina, definirán a las dos mejores parejas del planeta.