Copa del Rey 2012

Equipamiento olímpico para lo mejor del baloncesto español


Los ocho mejores equipos del baloncesto español tienen una cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir mañana 16 de febrero. Se trata de la Copa del Rey 2012, un acontecimiento deportivo del más alto nivel que se disputará bajo las canastas “Mondo Athens”.
Barcelona acoge esta fase final por primera vez desde 1986 por lo que se está cuidando hasta el último detalle. De hecho, para esta ocasión tan especial se ha instalado un juego de canastas “Mondo Athens” el mismo modelo que se empleará en el Basketball Arena de Londres para los Juegos Olímpicos de este verano, las que se han utilizado en las últimas ediciones de la Final Four de la Euroleague, así como en múltiples campeonatos internacionales de baloncesto. Este modelo de canasta fue diseñado y desarrollado por Mondo con la más alta tecnología, efectuándose estudios de resistencia y rigidez para conseguir la máxima seguridad y estabilidad.
Espectáculo y seguridad están ahora garantizados para esta nueva edición de la Copa del Rey de la ACB, uno de los mayores acontecimientos deportivos de España que será seguido por millones de espectadores.