Fast Break System 2 Wood

Baloncesto para jugadores en la élite; en lo más alto.

El Fast Break System 2 Wood es un sistema de pavimento deportivo tipo área-elástico fabricado en placas de madera desmontables, certificado para el Nivel 1 FIBA, y diseñado para garantizar un rendimiento máximo en competiciones del más alto nivel. 

Un tiro en suspensión, una recepción de un salto con el balón, un movimiento pivotando previo a un pase rápido – todos estos gestos requieren de un agarre adecuado del pavimento. Este sistema puede satisfacer el baloncesto de competición más exigente, optimizando tanto el confort como el rendimiento técnico y deportivo.

Rápido y fácil de montar.

Para garantizar una perfecta unión, el sistema de fijación incorpora en las propias placas unos componentes de caucho y poliamida denominados Flexy Clips. Esto permite un montaje y desmontaje rápido y sencillo, porque no hay necesidad de añadir componentes adicionales en las operaciones. De hecho, un equipo de seis personas puede instalar una pista de baloncesto en sólo tres horas.  MONDO también ofrece los contenedores especiales para el transporte y almacenamiento organizado de las placas de la pista, así como del perímetro de aluminio completo.

Respuesta biomecánica perfecta en toda la pista.

La disposición de los soportes elásticos regulables fue diseñada en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia en España, para una mejor absorción biomecánica de los impactos y un bote del balón homogéneo en toda la pista.
Capaz de soportar el peso
El sistema también ha sido diseñado para soportar el peso de las canastas de baloncesto y de las cargas de rodadura de los graderíos telescópicas.

Lo mejor para los mejores.

Fast Break System 2 Wood es el sistema perfecto para las competiciones nacionales e internacionales de alto nivel. Cumple con la norma EN 14904 y con las normas de las federaciones deportivas internacionales, incluyendo el Nivel 1 FIBA. El sistema forma parte del conjunto de productos con los que MONDO ha construido su experiencia olímpica, ya que fue la pista oficial de las competiciones de baloncesto de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012.

Tecnologías específicas

CLOSE

Variables de producto:

Fast Break System 2 Wood 48 mm

Informaciones de dimensiones

Espesor: 48 mm

Peso: 14 kg/m²

dimensiones de las losetas: 120 x 60 cm

dimensiones de las losetas: 60 x 60 cm

HOMOLOGACIONES

  • FIBA Certificate of Approval for Wooden Flooring Category, Level 1, 2 and 3

Descargas

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Fast Break System 2 Wood Espesor 48 mm Datos técnicos

Basketball Flyer 2010.pdf

Referencias

Ver más

Integrated Services

Tecnologías y servicios

73