FAST BREAK SYSTEM 2 LAMINADO

Futsal, non plus ultra.

El Fast Break System 2 Laminado es un sistema de pavimento deportivo área-elástico fabricado en placas de madera desmontables con un acabado laminado HPL. Especificamente diseñado en colaboración con la UEFA para las competiciones de alto nivel de fútbol sala, este sistema es la superficie oficial para las competiciones de fútbol sala desde 2010.

La perfecta rodadura de balón y la máxima velocidad en el juego son cruciales en la alta competición. Es por ello que las placas del Fast Break System 2 para fútbol sala tienen un acabado final en laminado HLP. La estructura fue diseñada para garantizar el máximo control del balón durante el partido.

Respuesta biomecánica perfecta en toda la pista.

La disposición de los soportes elásticos regulables fue diseñada en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia en España, para una mejor absorción biomecánica de los impactos y un bote del balón homogéneo en toda la pista. El sistema también ha sido diseñado para soportar el peso de las porterías de fútbol sala.

Rápido y fácil de montar.

Para garantizar una perfecta unión, el sistema de fijación incorpora en las propias placas unos componentes de caucho y poliamida denominados Flexy Clips. Esto permite un montaje y desmontaje rápido y sencillo, porque no hay necesidad de añadir componentes adicionales en las operaciones. De hecho, un equipo de seis personas puede instalar una pista de baloncesto en sólo tres horas. MONDO también ofrece los contenedores especiales para el transporte y almacenamiento organizado de las placas de la pista, así como del perímetro de aluminio completo.

Diseñado para fútbol sala.

Especificamente diseñado en colaboración con la UEFA para las competiciones de alto nivel de fútbol sala, este sistema es la superficie oficial para las competiciones de fútbol sala desde 2010.

El sistema ha sido además personalizado con el diseño de los campeonatos. Se estudiaron específicas combinaciones de colores para poder determinar en todo momento la posición del balón durante los partidos.

Fast Break System 2 Laminado, cumple con los requisitos de la norma Europea EN 14 904 y con los requisitos de las Federaciones Deportivas Internacionales.

Tecnologías específicas

Complementi

SPORT PROTECTION FLOOR

CLOSE

Variables de producto:

Fast Break System 2 Laminated 45.8 mm

Informaciones de dimensiones

Espesor: 45.8 mm

Peso: 17 kg/m²

dimensiones de las losetas: 120 x 60 cm

dimensiones de las losetas: 60 x 60 cm

HOMOLOGACIONES

  • UEFA recognition to MONDO and its wide experience in futsal floorings for highest level competition

Descargas

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Fast Break System 2 Laminated Espesor 45,8 mm Datos técnicos

Referencias

Ver más

Integrated Services

Tecnologías y servicios