4NX AS

Resiliencia y memoria dimensional, para un control total.

Sistema de césped artificial de última generación compuesto por monofilamentos 4NX de estructura recta semicóncava con 3 nervios asimétricos y relleno técnico en gránulos de SBR.

En el campo de fútbol, la superficie de césped sintético desempeña un papel fundamental en el comportamiento del balón: la resiliencia y la memoria dimensional de las fibras permiten a los jugadores controlar correctamente el rebote y la rodadura, y calibrar mejor sus acciones. Mondoturf 4NX, con su innovadora morfología, mejora la resiliencia de la fibra y su duración en el tiempo, garantizando prestaciones de altísimo nivel.

Monofibre 4NX. Diseñada para durar.

Mantener inalterada en el tiempo la función deportiva de un campo de juego de césped artificial significa asegurar las características de interacción balón-superficie y reducir el riesgo de lesiones. Por ello, MONDO ha diseñado 4NX, un monofilamento que combina una morfología exclusiva con un grosor superior, para una mayor capacidad de memoria elástica. Los penachos de césped vuelven rápidamente a la posición original, tras la presión del pie, y se mantienen en posición recta cuando pasa el balón, manteniendo durante más tiempo los valores de rodadura y rebote del campo.

Tecnologías específicas

CLOSE

Variables de producto:

Monofibre 4NX 12 60 AS

Informaciones de dimensiones

Mondoturf NSF Monofibre 4NX 12 60 AS

Altura del filamento: 60 mm

Dtex: 13.000 dtex

Relleno: Arena + SBR

Sub Base elástica:

HOMOLOGACIONES

  • EN 15330-1
  • NF P90-112
  • FIFA QUALITY & QUALITY PRO
  • GREENGUARD / GREENGUARD GOLD

Todas las superficies de césped artificial Mondoturf están certificadas Greenguard y Greenguard Gold.

Descargas

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Referencias

Ver más

Contáctanos

Tecnologías y servicios