DUAL PRO ANMX EF

La combinación perfecta para el mejor rendimiento

Sistema de césped artificial de última generación compuesto de la combinación de monofilamentos 4NX, de estructura semi-cóncava con 3 nervios asimétricos y de monofilamentos Saturn, de estructura recta con 1 nervio central, con relleno técnico Natural Mix y subbase elástica prefabricada de espuma de poliolefina reticulada.

Todo suma para la práctica del mejor fútbol, por eso MONDO ha combinado sus fibras monofilamento 4Nx y Saturn en un mismo césped, que junto con el relleno orgánico Natural Mix y una subbase elástica prefabricada en espuma de poliolefina, confieren al conjunto del sistema las mejores condiciones biomecánicas para jugar al fútbol: una excelente interacción jugador-superficie y balón-superfice.

DUAL PRO: Monofilamentos combinados

La combinación de los monofilamentos 4NX, que aportan la máxima resiliencia al sistema, con los monofilamentos Saturn, que le dan una mayor suavidad, hacen que este sistema disponga de las mejores prestaciones para la práctica deportiva. DUAL PRO cuenta además con una exclusiva técnica de tuftado, los monofilamentos 4NX y Saturn están adheridos al backing mediante puntadas en Zig zag, logrando así una distribución homogénea en toda la moqueta de las dos fibras y confiriendo a este sistema el mejor aspecto estético una vez instalado. El proceso de extrusión de todas las fibras MONDO incorpora un estabilizador UV de última generación, haciendo al manto de césped artificial resistente frente a los agentes atmosféricos y la radiación solar. Esto le permite mantener inalteradas sus prestaciones deportivas y su aspecto estético durante más tiempo.

Natural Mix®: 100% eco-compatible

El relleno Natural Mix®, es una mezcla del relleno de granulado de caucho termoplástico Ecofill® Rebound (patentado) y de granulado de puro corcho 100% natural. Las propiedades de las poliolefinas combinadas con las características de la suberina ayudan a mantener inalterable la granulometría del relleno y a que los valores de compactación se mantengan constantes a lo largo del tiempo, del mismo modo le proporcionan unas condiciones de baja densidad, baja permeabilidad a los gases y agua, baja conductividad del calor, alta elasticidad y estabilidad química.

Tecnologías específicas

CLOSE

Variables de producto:

Dual Pro 14 45 A NMX EFT10

Informaciones de dimensiones

Nombre del producto: Mondoturf NSF Dual Pro 14 45 A NMX EFT10

Altura del filamento: 45 mm

Dtex: 14.000 dtex

Relleno: Arena + Natural Mix

Sub Base elástica: Prefabricada de polietileno expandido con célula cerrada

HOMOLOGACIONES

  • EN 15330-1
  • NF P90-112
  • FIFA QUALITY & QUALITY PRO
  • GREENGUARD / GREENGUARD GOLD

Todas las superficies de césped artificial Mondoturf están certificadas Greenguard y Greenguard Gold.

Descargas

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Integrated Services

Tecnologías y servicios

73