Sportflex M
No importa el objetivo, se puede llegar a este fácilmente.
Diseñado para proporcionar la mejor combinación posible de resistencia al deslizamiento, fricción rotacional, confort y seguridad en aplicaciones multifuncionales, Sportflex M es una superficie de caucho sintético compuesta de dos capas que han sido vulcanizadas al mismo tiempo para crear un producto de una sola pieza sin soldaduras.
Ya sea para entrenamientos o para fines recreativos, el baloncesto necesita una superficie segura que le ayude en los giros rápidos, potencie su velocidad, y amortigüe el impacto de sus saltos. Requiere una superficie cómoda que permita en todo momento el control total de la pelota. Por ello, la capa superficial Sportflex M tiene un coeficiente de fricción diseñado para reducir al mínimo el riesgo de lesiones en tobillos y rodillas. Por otro lado, la capa inferior proporciona una amortiguación y respuesta uniformes. Una solución ideal para canchas de baloncesto cubiertas y al aire libre.
Resistente y multifuncional
La formulación especial de Sportflex M mejora su resistencia para un tránsito interno y uso frecuente en instalaciones multifuncionales. También puede soportar el tránsito poco frecuente de atletas con calzado de suelas de clavos.
La capa inferior o subbase tiene una estructura geométrica deformable en dos dimensiones al objeto de garantizar la absorción de impacto y el retorno de energía, que constituyen dos características fundamentales para cualquier actividad deportiva.
La capa superior antirreflectante mejora el bote de la pelota y proporciona un drenaje excelente.
Rápida, incluso para la limpieza
Sportflex M no tiene una superficie de gránulos sueltos, Sportflex M es fácil de limpiar sin comprometer la tracción. Gracias a su fórmula innovadora, Sportflex M resiste las alteraciones provocadas por fenómenos atmosféricos y proporciona una protección máxima contra las fluctuaciones climatológicas y las condiciones meteorológicas extremas. Sportflex M es un producto prefabricado, lo que significa que una parte del material puede ser sustituida según las necesidades con un resultado perfecto. (O “resultados perfectos.” o “Sustituida según las necesidades —perfectamente.”)
Un ojo sobre el rendimiento y el otro sobre el medio ambiente
Sportflex M contiene hasta un 43% de materiales post-consumo y post-industriales reciclados, y un 6% de materiales rápidamente renovables -- un ejemplo concreto del compromiso de MONDO por la protección del medio ambiente.