Zeta System

La madera se vuelve multifuncional

Zeta System  es un sistema de pavimento deportivo tipo área-elástico certificado FIBA Nivel 1, compuesto por una sola capa de contrachapado fenólico cortada en paneles y fijado a un pavimento de madera tratado con un barniz de alta resistencia. El sistema está amortiguado por una capa de espuma flexible de poliuretano que se suministra en placas.

El éxito en baloncesto requiere precisión, pases rápidos de balón, paradas y arranques ágiles. Un buen pavimento juega un papel importante, ayudando a los jugadores en los giros y cambios bruscos de dirección y proporcionando un bote homogéneo del balón en toda la pista. Así mismo, Zeta System, ofrece un retorno de energía equilibrado y un óptimo confort de juego en entrenamientos y partidos.

Madera y amortiguación: la combinación multicapa perfecta.

Zeta System es un sistema multicapa que combina diferentes respuestas elásticas y reacciona de manera homogénea al bote del balón, a los saltos, las carreras y a las paradas y arranques.

El sistema tiene un acabado superficial de madera (haya o roble) tratado con barniz de alta resistencia para garantizar un agarre óptimo del balón que permita realizar giros y cambios bruscos de dirección. También hace que la superficie de juego sea fácil de limpiar.

El acabado, flexible y elástico a la vez, está fijado a un contrachapado fenólico de madera que viene cortado en paneles.

El sistema integra una subbase de poliuretano flexible que proporciona una excelente amortiguación y garantiza una absorción de impactos uniforme y un excelente confort para el deportista en toda la superficie de juego.

Zeta System también es una buena solución cuando se instala sobre sistemas de calefacción por suelo radiante ya que garantiza la distribución continua y uniforme de calor por toda la superficie.

Perfecto para competiciones de nivel profesional y centros deportivos multideporte.

Tecnologías específicas

CLOSE

Variables de producto:

Zeta System 41 mm

Informaciones de dimensiones

Espesor: 41 mm

Peso: 14.2 kg/m²

HOMOLOGACIONES

  • FIBA Certificate of Approval for Wooden Flooring Category, Level 1, 2 and 3

Descargas

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

ENG_fitness_MONDO (it)

Zeta System Espesor 41 mm Datos técnicos

ENG_fitness_MONDO.pdf

Referencias

Ver más

Contáctanos

Tecnologías y servicios