Fast Break System Fútbol Sala

La superfice acelerada.

El Fast Break System es un pavimento de madera área-elástico. Las placas desmontables patentadas se pueden combinar modularmente con una subbase elástica de espuma.

El acabado del sistema está lacado y pintado en un color sólido. Diseñado en colaboración con la UEFA, el Fast Break System se ha convertido en la superficie oficial para las competiciones de alto nivel de fútbol sala desde 2019.

La velocidad del juego y el control de la pelota de los jugadores hacen que los partidos de alto nivel sean espectaculares. Para ello, las placas del Fast Break System para fútbol sala poseen una capa de contrachapado fenólico marino en madera de abedul con un acabado lacado y pintado, que garantiza el agarre, velocidad, control de la pelota y precisión de tiro, óptimos.

Rápido de montar, fácil de personalizar.

Para garantizar una unión perfecta de las placas, el sistema de entrelazado incorpora unas asas especiales que se pueden cerrar y unas tiras metálicas, que garantizan una tracción del suelo perfecta, una superficie completamente plana y una respuesta elástica impecable.

El sistema de entrelazado con tiradores que se pueden cerrar no requiere herramientas especiales para el montaje, y permite reducir el volumen del pavimento facilitando su manejo y logística.

Las placas pueden suministrarse en jaulas metálicas, que pueden desmontarse para su transporte y almacenamiento.

Las placas ubicadss a lo largo del perímetro vienen con interconexiones que se refuerzan externamente y están terminadas con el borde antideslizante. Como resultado, el Fast Break System no requiere perímetros externos adicionales. El resultado es un pavimento deportivo fácil y rápido de montar: ver el vídeo aquí!

La pendiente y los colores de las placas perimetrales se pueden personalizar, y también se pueden agregar logotipos.

Diseñado para fútbol sala.

Diseñado en colaboración con la UEFA en 2018, el FAST BREAK SYSTEM para fútbol sala es ideal para competiciones de alto nivel.
Los tamaños de las placas posibilitan la ejecución de pistas reglamentarias para competiciones de alto nivel en dos tonos pudiendo crear combinaciones a partir de una amplia gama de colores.

CLOSE

Variables de producto:

Fast Break System Futsal 40 mm

Informaciones de dimensiones

Espesor: 40 mm

Peso: kg/m²

dimensiones de las losetas: cm

HOMOLOGACIONES

  • UEFA recognition to MONDO and its wide experience in futsal floorings for highest level competition

Descargas

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Referencias

Ver más

Contáctanos

Tecnologías y servicios