DUAL XN AS EF

La suma para la mejor práctica deportiva.

Sistema de césped artificial de última generación que combina los nuevos monofilamentos XNOVA, en forma de paralelogramo con lados cóncavos que forman 4 acanaladuras y 4 nervaduras asimétricas, con monofilamentos 4NX, de estructura semi-cóncava con 3 nervios asimétricos. El sistema cuenta con relleno técnico en gránulos de SBR.

DUAL XN: Una sinergia excelente.

La combinación de los monofilamentos XNOVA y 4NX confiere a DUAL XN la máxima resiliencia con la mayor suavidad. XNOVA y 4NX tienen una gran resistencia a la pérdida de rigidez inicial, siendo capaces de mantener la resiliencia durante un periodo de tiempo más largo. El mix de estos dos tipos de monofilamentos favorece que DUAL XN disponga de las mejores prestaciones para la práctica deportiva y se mantengan con el paso del tiempo.

DUAL XN cuenta además con una exclusiva técnica de tuftado, los monofilamentos XNOVA y 4NX están adheridos al backing mediante puntadas en zigzag. Este sistema específico de tufting proporciona una mejor sujeción de las fibras al basamento, aportando una mayor resistencia al arranque de las mismas. Además, favorece también una distribución homogénea en toda la moqueta de las dos fibras, confiriendo a este sistema el mejor aspecto estético una vez instalado.

El proceso de extrusión de todas las fibras MONDO incorpora un estabilizador UV de última generación, haciendo al manto de césped artificial resistente frente a los agentes atmosféricos y la radiación solar. Esto le permite mantener inalteradas sus prestaciones deportivas y su aspecto estético durante más tiempo.

Tecnologías específicas

CLOSE

Variables de producto:

DUAL XN 13 60 AS

Informaciones de dimensiones

Nombre del producto: Mondoturf NSF DUAL XN 13 60 AS

Tipo de filamento:

monofilamentos de estructura semi-cóncava con tres nervios asimétricos + monofilamentos en forma de paralelograma con cuatro nervaturas asimétricas

Altura del filamento: 60 mm

Dtex: 13.000 dtex

Relleno: Arena + SBR

Sub Base elástica:

HOMOLOGACIONES

  • EN 15330-1
  • NF P90-112
  • FIFA QUALITY & QUALITY PRO
  • GREENGUARD / GREENGUARD GOLD

Todas las superficies de césped artificial Mondoturf están certificadas Greenguard y Greenguard Gold.

Descargas

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

Referencias

Ver más

Contáctanos

Tecnologías y servicios