MondoArmor Strength

Pasión y rendimiento.

MondoArmor Strength es un pavimento de caucho vulcanizado de alto rendimiento. Proporciona una apoyo perfecto para la mayoría de los ejercicios de fuerza/resistencia y preparación física que impliquen el uso de pesos pesados.

Aumentar la fuerza y la velocidad es una cuestión de superarse a si mismo todos los días.  Esto supone determinación y disciplina, y una base sólida, confortable y segura.

Cuando ganar no es suficiente

Para superar sus propios límites, cuenta con MondoArmor Strength. Está compuesto de tres capas de caucho vulcanizado: una capa de desgaste resistente a las abrasiones y laceraciones; una capa intermedia para disipar el impacto y la tensión de las cargas pesadas; y una subbase elástica de absorción de impacto con tecnología Air-Cell para absorber impactos y controlar la deformación vertical y el retorno de energía.  Esta estructura de tres capas reduce el riesgo de lesiones evitando que las barras de levantamiento de pesas reboten de manera incontrolada.  MondoArmor Strength es la solución perfecta para las plataformas de levantamiento de pesas y para las zonas de fuerza/resistencia y preparación física. 

Silencioso y resistente a los impactos.

La estructura multi-capa, super-gruesa, reduce el sonido de los impactos al tiempo de proporcionar una absorción máxima de impactos.  MondoArmor Strength también ofrece el mejor confort y estabilidad para los pies, y cuenta con una resistencia inigualable a los impactos, desgarros, abrasiones y cortes.  

Tecnologías específicas

CLOSE

Variables de producto:

MondoArmor 18 mm

Gama de colores

  • ME10
  • ME04
  • ME07
  • ME21
  • ME17
  • ME16
  • ME12
  • ME14

Informaciones de dimensiones

Espesor: 18 mm

Peso: 20 kg/m²

Descargas

Brochure 2017 (PDF)

Brochure 2017 view online

Condiciones Generales de Venta Mondo S.p.a. (PDF)

Ficha técnica de producto

ENG_fitness_MONDO (it)

MondoArmor Espesor 18 mm Datos técnicos

ENG_fitness_MONDO.pdf

Contáctanos

Tecnologías y servicios