CONCEPTO MULTICAPA

El sistema se construye in situ combinando las dos capas de diferente composición. Gracias a la combinación de la subbase elástica con la superficie de caucho, el sistema final es capaz de responder específicamente a las exigencias de gran variedad de disciplinas deportivas, especialmente en caso de un uso polideportivo intensivo.

La tecnología multicapa aplicada a las superficies interiores permite combinar las mejores subbases elásticas con el acabado superficial más adecuado, para responder a las exigencias específicas de cada disciplina deportiva.

Se estudia la interacción entre las subbases y las capas superficiales para lograr obtener la combinación ideal para cualquier deporte, a cualquier nivel. MONDO propone sus propios sistemas para las instalaciones en interior: las combinaciones se construyen según el proyecto, en respuesta a las exigencias específicas del deporte o de la instalación, con parámetros que garantizan el equilibrio perfecto entre duración y elasticidad. El estudio de todos los elementos responde a exigencias de uso intensivo y multideporte, además de resolver y simplificar notablemente posibles problemas relativos a la instalacación, como los de humedad ascensional del recubrimiento.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Zeta System

MONDOFLEX + EVERLAY® PROTECTION

Una superficie sintética, para un juego natural.

Mondoflex II

Manteniendo el control del juego.

MONDOFLEX + EVERLAY® HIGH PROTECTION

Reduce el impacto. Aumenta el confort y la seguridad.

PREMIERPLUS MONDOFLEX

Siente la diferencia.