BASE CON FORMA DE PANAL DE ABEJA ALARGADO

Capa inferior construida geométricamente con celdas hexagonales llenas de aire con nervaduras. Gracias a la deformación de las celdas en tres direcciones se minimiza el tiempo de apoyo, se maximiza el retorno de la energía y se optimiza el tiempo de reacción.

La capa inferior de las pistas MONDO dotadas con diseño de panal de abeja cuenta con un innovador sistema de celdas formado por una red uniforme de alveolos hexagonales alargados de ex profeso en la dirección de la carrera. Esta construcción geométrica es deformable en tres dimensiones.

Los nervios están distanciados y orientados de forma que facilitan la deformación lateral de la superficie, acelerando el movimiento de rotación del pie desde el quinto al primer metatarso y manteniendo un apoyo continuo y uniforme, reduciendo el movimiento lateral de la pierna.

De este modo, se minimiza al máximo el tiempo de contacto con el suelo, se mejora la estabilidad del pie y se optimiza la eficiencia del movimiento con notables beneficios en términos de confort y prestaciones atléticas. Esta construcción geométrica es única en el sector y, por ello, es un diseño industrial registrado y protegido.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sportflex Super X 720 K39

Máximo confort y óptimo rendimiento.

Mondotrack WS

La velocidad es un concepto relativo. La victoria no lo es.