SUBBASE DE AMORTIGUACIÓN MONDOTURF FTS

Base amortiguadora y drenante, prefabricada, de gránulos de caucho post-consumo encapsulados en poliuretano. Asegura una amortiguación y respuesta elástica o retorno de energia optimizada y uniforme.

FINE TUNED SYSTEM® es una subbase elástica amortiguadora y drenante prefabricada, desarrollada y producida por MONDO.

Está compuesta por gránulos seleccionados de caucho post-consumo, tratados y encapsulados con resina de poliuretano, dispuestos en forma de «sándwich» entre dos capas de tejido-no tejido de poliéster.

Las propiedades de duración y resistencia del caucho mantienen inalteradas las prestaciones técnicas y deportivas de la capa de fondo con el paso del tiempo.

La subbase elástica FINE TUNED SYSTEM® optimiza los parámetros biomecánicos de absorción de impactos y deformación vertical de los sistemas de césped artificial Mondoturf, fundamentales para la seguridad y el rendimiento del jugador.

Los rollos prefabricados pueden colocarse con cintas especiales que aseguran la uniformidad de la capa de fondo y garantizan un rebote y rodadura del balón homogéneos por todo el terreno de juego.

Al ser drenante en toda la superficie, la subbase FTS, en sus mayores espesores, cuenta con acanaladuras en la parte inferior que facilitan la evacuación del agua incluso en caso de fuertes precipitaciones.

PRODUCTOS RELACIONADOS

4NX AER FTS

La respuesta biomecánica perfecta.

4NX AS FTS

Amortiguación y elasticidad para desencadenar toda la potencia.